Testimonios de clientes

Ellos hicieron realidad sus sueños de ser propietarios con Fortaleza.

Gente real como vos, decidió proyectar su futuro invirtiendo su dinero en inmuebles.

Pequeñas decisiones, grandes sueños.

Ingresé en el sistema en el año 2004. Decidí invertir en Fortaleza porque en ese momento alcanzaba los montos que exigía la inversión, me gustaba el tema de invertir en inmuebles y me motivó eso, primero la facilidad que tenía y me daba el sistema.

Pocos años después de que me adjudiqué el inmueble me casé y ahora tengo un lugar donde vivir.

Este sistema le recomendaría a todas las personas que realmente quiero porque es una empresa que realmente cumple. Si pueden darse la oportunidad de invertir en un sistema así, yo les recomendaría.

Gustavo Sanabria

Contrato N° 088

Ingresé a Fortaleza en febrero de 1993 con la idea de invertir en mi dinero en algo algo que me ayudara en el futuro. Con el transcurso de los años, recomendé a mi sobrina este sistema de inversión en ahorro, quien incluso salió adjudicada antes que yo y vive actualmente en el Fortaleza I. Hoy también soy dueña de mi propio departamento en el Fortaleza III.

Salí adjudicada en la última licitación y me encuentro a sólo cuatro cuotas de terminar de pagar mi propio departamento. Estoy muy contenta de haber tomado aquella decisión tan importante que aseguró mi futuro. Gracias a Fortaleza pude convertirme en dueña, pagando mi departamento en un plazo de tiempo cómodo y sin necesidad de descapitalizarme.

Olga Delgadillo

Contrato N° 121

El sistema Fortaleza me interesó desde el principio como una oportunidad para realizar una inversión segura. Ingresé al sistema en marzo de 2000 y aprovechando las promociones, sobre todo el Plan Amigos, pude licitar un departamento en el Fortaleza III.

Actualmente alquilo ese departamento, por lo que cuento con una renta mensual asegurada. De hecho, esa primera inversión en Fortaleza me resultó tan buena que ahora me encuentro aportando para acceder a un segundo departamento. Sin ninguna duda Fortaleza me resultó una inversión segura, cómoda y rentable, por lo que no dudo en recomendar el sistema a familiares y amigos.

Andrés Huerta

Contrato N° 137
¡Escribinos!